{"status":"ok","elements":"
\n
\n\n
\n\n
\n \"Casa<\/a> <\/div>\n
\n
\n Casa Tomada: Derivas entre la memoria, la materia y el habitar<\/a>\n <\/div>\n \n
\n Mar\u00eda Jos\u00e9 Morales Guti\u00e9rrez
\n <\/div>\n\n
\n Escultura<\/a>\n\n <\/div>\n\n\n <\/div>\n \n\n\n \n\n\n <\/div>\n\n <\/div>\n<\/div>\n
\n
\n\n
\n\n
\n \"S\u00f3crates<\/a> <\/div>\n
\n
\n S\u00f3crates Caf\u00e9: Dise\u00f1o Gr\u00e1fico y Filosof\u00eda Pr\u00e1ctica para promover el desarrollo cr\u00edtico en estudiantes de 4to y 5to a\u00f1o de secundaria en colegios de Lima y Callao<\/a>\n <\/div>\n \n
\n Jorge Luis Montoya Sol\u00eds
\n <\/div>\n\n
\n Dise\u00f1o gr\u00e1fico<\/a>\n\n <\/div>\n\n\n <\/div>\n \n\n\n \n\n\n <\/div>\n\n <\/div>\n<\/div>\n
\n
\n\n
\n\n
\n \"Psicopatolog\u00edas<\/a> <\/div>\n
\n
\n Psicopatolog\u00edas en la Era de la Conectividad Posibles efectos de la interacci\u00f3n entre el humano y las tecnolog\u00edas cibern\u00e9ticas y sus manifestaciones en la creaci\u00f3n art\u00edstica<\/a>\n <\/div>\n \n
\n Lourdes Jarufe Vargas Pacci
\n <\/div>\n\n
\n Escultura<\/a>\n\n <\/div>\n\n\n <\/div>\n \n\n\n \n\n\n <\/div>\n\n <\/div>\n<\/div>\n
\n
\n\n
\n\n
\n \"Signos<\/a> <\/div>\n
\n
\n Signos Vitales: cuerpo, subjetividad y tecnolog\u00edas digitales<\/a>\n <\/div>\n \n
\n Adriana Cristina Miyagusuku Nakamoto
\n <\/div>\n\n
\n Escultura<\/a>\n\n <\/div>\n\n\n <\/div>\n \n\n\n \n\n\n <\/div>\n\n <\/div>\n<\/div>\n
\n
\n\n
\n\n
\n \"Oveja<\/a> <\/div>\n
\n
\n Oveja Negra: Dise\u00f1o de afiches para concientizar sobre el consumo responsable a estudiantes de la PUCP entre 16 y 18 a\u00f1os<\/a>\n <\/div>\n \n
\n Jeniffer Estefan\u00eda Alama Torres
\n <\/div>\n\n
\n Dise\u00f1o gr\u00e1fico<\/a>\n\n <\/div>\n\n\n <\/div>\n \n\n\n \n\n\n <\/div>\n\n <\/div>\n<\/div>\n
\n
\n\n
\n\n
\n \"Hacer<\/a> <\/div>\n
\n
\n Hacer el amor: an\u00e1lisis y deconstrucci\u00f3n de discursos visuales evang\u00e9licos sobre la sexualidad femenina y su impacto en estudiantes de or\u00edgenes andinos en una universidad evang\u00e9lica<\/a>\n <\/div>\n \n
\n Andrea Lorena Garc\u00eda Roque
\n <\/div>\n\n
\n Pintura<\/a>\n\n <\/div>\n\n\n <\/div>\n \n\n\n \n\n\n <\/div>\n\n <\/div>\n<\/div>\n
\n
\n\n
\n\n
\n \"Sistema<\/a> <\/div>\n
\n
\n Sistema de mobiliario promotor de la concientizaci\u00f3n sobre los residuos biocontaminados en establecimientos de salud p\u00fablica de Lima Metropolitana<\/a>\n <\/div>\n \n
\n Micaela Mia Alvarado Eslava
\n <\/div>\n\n
\n Dise\u00f1o industrial<\/a>\n\n <\/div>\n\n\n <\/div>\n \n\n\n \n\n\n <\/div>\n\n <\/div>\n<\/div>\n
\n
\n\n
\n\n
\n \"Tiempo<\/a> <\/div>\n
\n
\n Tiempo de papel. El grabado y la animaci\u00f3n como medios para representar la experiencia del tiempo de los ciudadanos en el estancamiento de la ciudad de Lima<\/a>\n <\/div>\n \n
\n Alejandra Raez Laos
\n <\/div>\n\n
\n Grabado<\/a>\n\n <\/div>\n\n\n <\/div>\n \n\n\n \n\n\n <\/div>\n\n <\/div>\n<\/div>\n
\n
\n\n
\n\n
\n \"Video<\/a> <\/div>\n
\n
\n Video performance h\u00edbrida y cuidado de la salud mental durante el contexto COVID-19<\/a>\n <\/div>\n \n
\n Paola Cecilia Rossi Levano
\n <\/div>\n\n
\n Pintura<\/a>\n\n <\/div>\n\n\n <\/div>\n \n\n\n \n\n\n <\/div>\n\n <\/div>\n<\/div>\n
\n
\n\n
\n\n
\n \"Cauce.<\/a> <\/div>\n
\n
\n Cauce. Tras Pasar, Tras Tocar, Tras Mutar. Paisaje que es pasaje<\/a>\n <\/div>\n \n
\n Luc\u00eda Lambarri Barberis
\n <\/div>\n\n
\n Pintura<\/a>\n\n <\/div>\n\n\n <\/div>\n \n\n\n \n\n\n <\/div>\n\n <\/div>\n<\/div>\n
\n
\n\n
\n\n
\n \"L\u00ednea<\/a> <\/div>\n
\n
\n L\u00ednea de tierra y los falsos monumentos : el fenecer de una naci\u00f3n frente a su bicentenario<\/a>\n <\/div>\n \n
\n Adriana Carolina Saenz Tapia
\n <\/div>\n\n
\n Escultura<\/a>\n\n <\/div>\n\n\n <\/div>\n \n\n\n \n\n\n <\/div>\n\n <\/div>\n<\/div>\n
\n
\n\n
\n\n
\n \"Dise\u00f1o<\/a> <\/div>\n
\n
\n Dise\u00f1o de un sistema de objetos para fomentar el desarrollo de la cultura de consumo de caf\u00e9 peruano, a trav\u00e9s de los conceptos de dise\u00f1o emocional<\/a>\n <\/div>\n \n
\n Renzo Boggio Couto
\n <\/div>\n\n
\n Dise\u00f1o industrial<\/a>\n\n <\/div>\n\n\n <\/div>\n \n\n\n \n\n\n <\/div>\n\n <\/div>\n<\/div>\n
\n
\n\n
\n\n
\n \"Histeria,<\/a> <\/div>\n
\n
\n Histeria, hambre y h\u00e1lito: transmisiones sonoras en el aislamiento social como s\u00edmbolo del espacio p\u00fablico<\/a>\n <\/div>\n \n
\n Luc\u00eda Alejandra Beaumont Llona
\n <\/div>\n\n
\n Pintura<\/a>\n\n <\/div>\n\n\n <\/div>\n \n\n\n \n\n\n <\/div>\n\n <\/div>\n<\/div>\n
\n
\n\n
\n\n
\n \"Munay<\/a> <\/div>\n
\n
\n Munay Maqui : Kit de ense\u00f1anza sobre difusi\u00f3n de la maca dirigido a productores de Jun\u00edn<\/a>\n <\/div>\n \n
\n Helen Isabel Jara Cossio
\n <\/div>\n\n
\n Dise\u00f1o industrial<\/a>\n\n <\/div>\n\n\n <\/div>\n \n\n\n \n\n\n <\/div>\n\n <\/div>\n<\/div>\n
\n
\n\n
\n\n
\n \"Paisajes<\/a> <\/div>\n
\n
\n Paisajes fragmentados. Una mirada pl\u00e1stica y anal\u00edtica del paisaje de Ventanilla en el S.XXI<\/a>\n <\/div>\n \n
\n Ingrid Karol Calder\u00f3n Ram\u00edrez
\n <\/div>\n\n
\n Pintura<\/a>\n\n <\/div>\n\n\n <\/div>\n \n\n\n \n\n\n <\/div>\n\n <\/div>\n<\/div>\n
\n
\n\n
\n\n
\n \"Segundos<\/a> <\/div>\n
\n
\n Segundos de v\u00eda, campa\u00f1a de concientizaci\u00f3n por distracciones al volante y uso del celular durante el manejo para j\u00f3venes universitarios<\/a>\n <\/div>\n \n
\n Jennifer Lisset Vilchez Fuentes Rivera
\n <\/div>\n\n